El consistorio, a través de GESPA, ha comenzado hoy la recogida y reparto de bolsas de gominolas entre los trabajadores de los centros de salud de Paterna y la empresa pública y Policía Local y mañana los hará llegar al personal sanitario de los Hospitales Arnau de Vilanova, Manises y La Fe de Valencia

El Ayuntamiento de Paterna está colaborando con la empresa paternera fabricante de caramelos de goma Trolli Ibérica S.A. en el reparto y distribución de 6.400 bolsas de golosinas que la compañía ha donado al consistorio para que se hagan llegar a diferentes colectivos de trabajadores, tanto sanitarios como de servicios esenciales.

El Ayuntamiento, a través de la empresa pública Gestión y Servicios de Paterna (Gespa), ha comenzado hoy mismo la recogida y entrega de estas bolsas de gominolas para que se distribuyan entre los trabajadores de los centros de salud de Paterna, de la empresa pública, agentes de la Policía Local así como al personal sanitario de los hospitales Arnau de Vilanova, La Fe de Valencia y el Hospital de Manises.

Con esta iniciativa, que lleva por lema “Trolli da las gracias”, Trolli en colaboración con el Ayuntamiento de Paterna, pretenden reconocer y agradecer con un “momento dulce” el gran trabajo que están haciendo todos los profesionales que, diariamente, dedican su esfuerzo a luchar contra la pandemia del COVID-19.

Afincados en Paterna desde hace 26 años, con una plantilla de 300 trabajadores y una producción de 10.000 toneladas de caramelos de goma, Trolli Ibérica colabora frecuentemente con el consistorio con la donación de golosinas.